CAI

2017



 Teniendo en cuenta la problemática pedagógica planteada por la institución; considerando propósitos citados en el PE y atravesando los ejes que direccionaron las propuestas CAI 2016 en cuanto al auto conocimiento, la identidad individual y grupal:

Se evidencia la necesidad de  abordar el arte como estrategia que promueva el aprendizaje como desafío amigable, proponiendo actividades atractivas para las infancias con variedad de necesidades, múltiples inteligencias e inquietudes a fines de que las descubran para construir saberes y desarrollarlos siendo cada vez más autónomos y a su vez gustosos por el trabajo y el recreo con otros y otras.
El juego es la manera más elevada de aprender pues en él se aplican saberes, se explora, se vivencia poniendo en juego la emocionalidad, la corporeidad y el intelecto, se enfrentan desafíos, se experimentan logros, en EL JUEGO SE JUEGA CON TODO EL SER.

En el proyecto 2017 se plantea una visión holística, integradora, articulada y la re significación del concepto de juego como elemento imprescindible en el hecho educativo.

  • Artes visuales: Analía Frías
  • Circo y malabares: Alexis Torres
  • Teatro y maquillaje: Vicky Castillo
  • Maestras comunitarias: Vanesa Sanchez y Yanina Vallejos
DIRECToraS: CLAUDIA ANA MARÍA SELTZER, CECILIA MARÍA CARTEcCHINI
COORDINADORA: HEBE CARMONA





























2016


INTER CAI